Calidad

Iniciando de A como creación de encargos a Z asignación se le guiará a Usted y otros encargos para Doppel Metal en el nivel de calidad más alto. 

La base de nuestro trabajo representa nuestros sistemas de gestión de calidad certificado conforme a DIN EN ISO9001:2008, AD2000 WO y PED2014/68/EU con la trazabilidad 100%. Para garantizar eso, creamos el marco técnico adecuado por Doppel Metals desde el principio. 

Las condiciones óptimas de producción y comprobación se complementan con rutas de comunicación abiertas y cortas. La mejora continua de nuestros procesos nos permite reaccionar dinámicamente en los requisitos modificados.

No dejamos nada al hacer con respecto a la alta calidad de nuestros materiales. Para la realización de productos usamos solo suministradores que cumplen con nuestros altos estándares de calidad. Para ello no se realiza solamente el cumplimiento de los requisitos del cliente bajo puntuales e eficiente, sobre todo el cumplimiento de los requisitos y las expectativas del cliente en el enfoque de nuestro tratamiento.

En el sector de la comprobación de materiales no destructivos y destructivos, nos ayudamos para los trabajos de empresas asociadas que cumplan como requisitos mínimos una acreditación DAkkS conforme a ISO 17025. El personal de comprobación encargado para la comprobación sin averías (procesos de ultrasonidos, polvo magnético y/o penetración de color) dispone conforme a DIN EN ISO 9712 al menos con nivel de cualificación II.

El trabajo según las regulaciones técnicas comunes (DIN EN /hojas materiales VdTÜV / ASME / ASTM) Además nuestra larga experiencia en la industria petrolera y de gas estamos capacitados para procesar especificaciones exhaustivas de proyectos y clientes.
La preparación de estos encargos por procedimientos como "Inspection and Test Plans (ITP), Manufacturing Procedure Specifications (MPS), Packing Procedures" o los "NDT Procedures" más diferentes además de los signos para nosotros sin Hexenwerk.

Como punto importante para la tramitación técnica del pedido podemos gestionarle o entregarle la documentación final necesaria para la creación de Manufacturing Record Books (MRB).

 
Verwechslungsprüfung
Qualitätsprüfung bei Doppel Metals
 
logo doppel metals

Regístrese para el boletín de noticias de Doppel Metal:

 
 

Regístrese para el boletín de noticias de Doppel Metal:

 

Doppel Metals GmbH
Berta-Benz-Str. 16
DE-40670 Meerbusch
Alemania

Tel: +49 21 59 / 9 21 60-0
Fax: +49 21 59 / 9 21 60-29
Enviar un e-mail